Dónde comprar

 

 

Para conocer nuestros quesos, una visita a la Quesería Artesana Los Corrales es la forma más directa de entrar en contacto con ellos. Aquí podréis probar y conocer la amplia variedad de nuestros productos, incluso aquellos que todavía no están en el mercado.

Además, la belleza del Parque Natural de la Sierra de Espadán y el encanto de Almedíjar hacen de ésta una excursión más que recomendable.

Podéis encontrarnos en la calle Extramuros nº 33 de Almedíjar, todos los días por la mañana. Los días laborables estamos de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, y los sábados, domingos y festivos desde las once hasta las dos.

 


 

También realizamos envíos a toda España. Podemos mandarte cualquier cantidad pero ten en cuenta que los gastos de transporte se abaratan mucho cuanto mayor es el peso del paquete.

Los envíos se hacen por transporte frigorífico y urgente, en cajas de cartón que te llegarán a tu domicilio.

Puedes consultar los precios de nuestros quesos aquí.

Si estás interesado, mándanos un correo a info@queserialoscorrales.com.

 


 

En las provincias de Castellón y de Valencia es bastante sencillo encontrar nuestros productos. En tiendas delicatessen, charcuterías de calidad, incluso en tiendas de productos naturales o en colectivos de consumidores puedes comprar el queso de Los Corrales.

No dudes en mandarnos un correo - info@queserialoscorrales.com - o llamarnos por teléfono - 964 137050 - para preguntarnos dónde está la tienda más cercana a tu casa.

Si tienes una tienda o un restaurante probablemente te podremos servir a través de un distribuidor; no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


 

También enviamos quesos a tiendas o restaurantes en otros puntos de España. Si tienes una tienda, un restaurante o formas parte de un colectivo de consumidores y te interesa nuestro queso, ponte en contacto con nosotros en el correo info@queserialoscorrales.com o en el teléfono 964 137050.

 
Inicio
La queseria
Nuestros quesos
Almedijar

La sierra de Espadán

Enlaces
Hablamos de queso

 


Ver mapa más grande 

 


Casa

tienda

 

 

 

 

Quesería Artesana Los Corrales

calle Extramuros, 33. 12413 Almedíjar (Castellón). teléfono y fax +34 964 137050

correo electrónico info@queserialoscorrales.com

Aviso lega l © LOS CORRALES DE ALMEDIJAR, COOP.V. 2009 

.