Quesería Artesana Los Corrales    
Quesos de autor

 

Si lo prefieres, puedes pedirnos queso desde tu domicilio mediante nuestra tienda online. Vendemos piezas enteras, medias piezas o, en el caso de los quesos más grandes, cuartos. El procedimiento es muy sencillo..

La participación en los gastos de envío es de 8 € y está calculada para un peso inferior a cinco kilos y a la España peninsular.. Si quieres pedir más cantidad o a otro destino, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante un correo a pedidos@queserialoscorrales.com

El pago puede realizarse por transferencia bancaria, trajeta de crédito o Paypal. Como en ocasiones la transferencia se demora algunos días, te recomendamos que nos envíes copia del justificante para que tu envío sea más rápido.

El envío se lleva a cabo con transporte refrigerado y debe tardar 24 ó 48 horas.. Recuerda indicarnos si tienes un horario concreto o no vas a estar en casa algún día.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a pedidos@queserialoscorrales.com o  llamarnos por teléfono al 964 137050, de lunes a viernes en horario de mañanas.