Quesería Artesana Los Corrales    
Quesos de autor

Comprar queso Los Corrales

La mejor manera de conocer nuestros quesos es venir a Almedíjar y acercaros a la Quesería Artesana Los Corrales. Estamos en la calle Extramuros  nº 33, todos los días por la mañana. Los días laborables desde las nueve hasta las dos, y los sábados, domingos y festivos desde las diez y media hasta las dos. En nuestra tienda podréis probarlos y os daremos todas las explicaciones sobre su elaboración y las variedades que hacemos.

Además, la belleza del Parque Natural de la Sierra de Espadán y el encanto de Almedíjar hacen de ésta una excursión más que recomendable.




Si no te es posible desplazarte, o si estás muy lejos, te sugerimos que compres nuestros quesos en el pequeño comercio. En  las provincias de Castellón y de Valencia es bastante sencillo encontrar nuestros productos en mercados municipales, charcuterías de calidad y tiendas especializadas, En el resto de España vendemos también, sobre todo en tiendas especializadas. Si quieres saber  dónde está la tienda más cercana a tu casa mándanos un correo a info@queserialoscorrales.com  o llámanos al teléfono 964 137050 (de 9 a 14)  para preguntarnos. También puedes utilizar el formulario de contacto.



Si tienes una tienda o un restaurante y quieres disponer de nuestros quesos te podremos servir a través de un distribuidor o directamente mediante agencia de transporte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@queserialoscorrales.com o en el teléfono 964 137050, o bien mediante el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo la antes posible.