Quesería Artesana Los Corrales    
Quesos de autor

Comprar queso Los Corrales

La mejor manera de conocer nuestros quesos es venir a Almedíjar y acercarse a la Quesería Artesana Los Corrales. Estamos en la calle Extramuros, 33, al final del pueblo.

Abrimos todos los días por la mañana. Los días laborables desde las nueve hasta las dos y los sábados, domingos y festivos desde las diez y media hasta las dos.

En nuestra tienda podréis probar los quesos y os daremos todas las explicaciones sobre su elaboración y las variedades que hacemos.

Además, la belleza del Parque Natural de la Sierra de Espadán y el encanto de Almedíjar hacen de ésta una excursión más que recomendable.




Si no te es posible desplazarte te sugerimos que compres nuestros quesos en el pequeño comercio. En  las provincias de Castellón y de Valencia es bastante sencillo encontrar nuestros productos en mercados municipales, charcuterías de calidad y tiendas especializadas, En el resto de España también pueden encontrarse en estos establecimientos.

Si quieres saber  dónde está la tienda más cercana a tu casa mándanos un correo a info@queserialoscorrales.com  o llámanos al teléfono 964 137050 (de 9 a 14)  para preguntarnos. También puedes utilizar el formulario de contacto.


Y si te resulta más conveniente, en este mismo sitio web  verás que tenemos una TIENDA VIRTUAL desde la que podemos mandar nuestros quesos a cualquier sitio donde estés.

Si tienes una tienda o un restaurante y quieres disponer de nuestros quesos te podremos servir a través de un distribuidor o directamente mediante agencia de transporte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@queserialoscorrales.com o en el teléfono 964 137050, o bien mediante el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo la antes posible.